miércoles 24 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Operativo de limpieza en el barrio Hípico

lunes 17 de septiembre de 2018
Operativo de limpieza en el barrio Hípico
operativo-de-limpieza-en-el-barrio-hpico
operativo-de-limpieza-en-el-barrio-hpico

Luego de que vecinos del barrio mantuvieran una reunión con el área de Relaciones Institucionales y de Servicios de la Municipalidad, se procedió a llevar a cabo un operativo de limpieza en el mismo.

Caleta Olivia (Agencia) Personal municipal, en conjunto con Cooperativas, Planes Sociales y vecinos del barrio Hípico realizaron la tarea de saneamiento del mismo, debido a la acumulación de residuos y chatarra que se detectó en la zona.

Vale mencionar que además de la maquinaria municipal, una empresa de la localidad también prestó colaboración para que las tareas se pudieran realizar de la mejor manera. Se encontró una importante acumulación de desechos de todo tipo.

El supervisor de Servicios, Alfredo Quiroga mencionó que con el compromiso del intendente Facundo Prades para con los vecinos del barrio se desplegó el operativo; “estamos saneando lo que es el camino de interconexión entre el barrio Hípico y el barrio Rotary 23, como el interior del mismo, habíamos planificado un solo día de trabajo pero nos hemos encontrado con demasiada basura, colchones, muebles y escombros, entonces acá han venido vecinos de distintos barrios a depositar todos estos residuos”.

Por otro lado destacó la labor de las diferentes áreas que están comprometidas con la gestión: “estos son los empleados municipales, de Cooperativas y Planes Sociales, que siempre nos acompañan”.

Igualmente se refirió a la concientización de los vecinos para que cuiden y mantengan el trabajo que se está haciendo, “queremos comunicarles a la comunidad que existe una ordenanza 1151/91 la cual multa a los que depositan escombros o basura en la vía pública, así que de no obedecer la misma se le implementará esta ordenanza”.

De la misma manera Mauricio Alancay, vecino del barrio Hípico, manifestó: “quiero agradecer a la Municipalidad que nos mandó a todo el personal para ayudarnos y a los vecinos que nos acompañan, así que le pedimos a la comunidad que no arroje sus residuos aquí en nuestro barrio porque hay un basural para hacerlo y además nos cuesta mucho poder dejarlo en condiciones”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias