El dramático video tras el accidente de De la Sota

Un automovilista grabó imágenes unos minutos después del siniestro.

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota falleció esta noche al chocar la camioneta que conducía contra un camión con acoplado a la altura del kilómetro 782 de la Ruta Nacional N° 36.

Luego del siniestro, se onoció un video grabado minutos después del choque en el que un automovilista registró cómo quedó el auto y a un equipo de bomberos.

Veo muertos”, se escucha. “El auto está partido, mirá”, se escucha en el diálogo.

En las imágenes se ve a un grupo de bomberos dando auxilio a una persona y a la camioneta blanca de De la Sota con el frente destrozado.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Apple podría lanzar sus servicios de vídeo y noticias a finales del próximo mes de marzo
- Publicidad -