Triple frontera: se bajó del colectivo y lo atacaron a cuchillazos

La víctima, de 22 años, fue interceptado cuando iba a su casa. Tras la agresión, quedó internado en el Hospital Central.

Un joven de 22 años fue atacado a cuchillazos la mañana de este domingo en la triple frontera entre Maipú, Godoy Cruz y Luján. El ataque se perpetró luego de que la víctima se bajó de un colectivo.

El episodio tuvo lugar alrededor de 6.30 cuando el muchacho descendió de un omnibus en calle Terrada y Rawson, en las cercanías del barrio La Gloria.

Luego, el joven emprendió el camino hacia su casa pero antes fue interceptado por sujetos que lo atacaron a cuchillazos, por razones que se tratan de establecer.

Minutos después, la víctima fue trasladada al Hospital Paroissien, donde fue asistido por las heridas de arma blanca que presentaba en el tórax y el abdomen. Posteriormente, fue derivado al Hospital Central, informaron fuentes policiales.

En el caso intervino la Oficina Fiscal Nº 10 de la Comisaría Décima de Maipú.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fue detenido por negarse a pagar el boleto de colectivo y golpear al chofer
- Publicidad -