Roban e incendian una escuela en Berazategui

El ataque ocurrió este sábado por la mañana. Las llamas ya fueron apagadas pero el daño que quedó es extenso.
La Escuela Primaria N°1 de Berazategui quedó en ruinas este sábado tras ser atacada, robada e incendiada. Los bomberos ya apagaron las llamas, pero el daño será muy difícil de reparar y los alumnos perderán días de clases.

La directora de la escuela, Claudia Vera, aseguró que la restauración del edificio “va a costar bastante” en cuanto a tiempos porque hay peligro de derrumbe en cinco aulas, entre paredes carbonizadas y techos destruidos.

Vera explicó que entre el lunes y el martes de la semana que viene la escuela permanecerá cerrada mientras ella consulta en la fiscalía de turno qué dice el informe de los bomberos sobre el episodio.

Los bomberos fueron llamados a las 7.30 de este sábado y tardaron dos horas en apagar el fuego, informó el sitio La Nación. Las aulas podrían estar clausuradas tres meses para su reparación.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Perdieron todo en un incendio y piden ayuda al Municipio
- Publicidad -