jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Flamengo y La Cigarra van por la clasificación

domingo 16 de septiembre de 2018
Flamengo y La Cigarra van por la clasificación
flamengo-y-la-cigarra-van-por-la-clasificacin
flamengo-y-la-cigarra-van-por-la-clasificacin

Por haber ganado el partido de ida, Flamengo y La Cigarra son los que tienen las mayores probabilidades de clasificar a los cuartos de final de la División de Honor de futsal cuando se disputen hoy las revanchas del primer cruce eliminatorio. En tanto que se iniciará el emparejamiento entre El Tiburón/MyL-Marbar y ya pasó de ronda Rotisería Jamemú.

En uno de los históricos clásicos del futsal de nuestra ciudad, La Cigarra puede dejar afuera esta noche a Casino debido a que en el juego de ida le ganó dos a uno, aunque el desarrollo fue bastante parejo. El perdedor deberá vencer hoy para provocar un alargue.

Por su parte el campeón Flamengo también dispondrá de un escenario favorable porque en el arranque construyó un tres a cero sobre Patagonia Frenos, en una confrontación donde se mantiene como candidato.

La semana pasada se resolvió el primer cruce donde Rotisería Jamemú goleó a San Lorenzo en el regreso después de empatar en el cotejo inaugural, en tanto que recién comenzará el duelo entre Auto Lavado El Tiburón/MyL y Marbar. Ya están instalados en cuartos de final por ser los mejores cuatro de la fase regular Transporte Caamaño, Cepatacal, UOCRA y Lanús.

La programación hoy arrancará a las 15 con los partidos finales de la Primera A en sus cuatro divisiones.

Te puede interesar
Últimas noticias