viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cosecha Especial festeja en Comodoro Rivadavia sus 10 años

domingo 16 de septiembre de 2018
Cosecha Especial festeja en Comodoro Rivadavia sus 10 años
cosecha-especial-festeja-en-comodoro-rivadavia-sus-10-aos
cosecha-especial-festeja-en-comodoro-rivadavia-sus-10-aos

Una de las bandas más convocantes de la ciudad, festejará sus 10 años de trayectoria con un recital en Comodoro Rivadavia. La actividad será llevada a cabo el sábado 29 de septiembre a partir de la medianoche, en el pub ubicado sobre la Avenida San Martín Nº 239.

Cosecha Especial formada en el 2008, mezcla sonidos reggae, ska, cumbia, dub y electrónicos. El grupo comenzó su camino a fines de ese año, teniendo una gratificante repercusión tanto en el ámbito local, como regional. Con un repertorio de 43 canciones propias y 3 discos de estudio.

En el 2018, la banda se encuentra presentando su último material discográfico llamado “Entre tus pasos” y en esta oportunidad regresarán a los escenarios con Chili Rappers.

Actualmente, Cosecha Especial está conformada por Fredi Carrizo en voz, Esteban Cárdenas en guitarra, Franco Gastón en guitarra, Martín Villarroel en teclados, Ema Sosa en bajo y Dani Sosa en batería.

“En esta oportunidad estaremos tocando canciones del cuarto disco, el cual estimamos que saldrá a fines de este año, como un sucesor de Avanzar, material discográfico lanzando en el 2016, durante una nueva edición de la Fiesta Salvaje y celebrando los 10 años de Cosecha”, comentó Fredi Carrizo en diálogo con Crónica.

Asimismo, el vocalista sostuvo que luego de esta presentación, harán lo propio en la provincia de Córdoba y las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia. “El presente actual de la banda es de mucha transformación y cambios, pero el proyecto sigue funcionando de la mejor manera, trabajando como nunca lo hicimos, tanto con los ensayos como con las composiciones”.

En otro sentido, Carrizo enfatizó que la intención del disco “Entre tus pasos” será poder efectuar una segunda gira nacional, ya que durante el 2017 estuvieron en siete provincias de Argentina presentando Avanzar, visualizando la posibilidad de hacer lo propio en otros países.

“La repercusión que hemos tenido a lo largo de estos años es gratificante y eso se ve reflejado en el último material discográfico, con una sonora más rockera y una temática de la crítica social, más cuestiones del mundo actual y de las personas que viven en el día a día y poesías”, agregó.

Para finalizar, el vocalista puntualizó que las entradas anticipadas ya se encuentran a la venta y aquellos interesados en adquirirlas pueden hacerlo en el local de San Martín 464. “La fiesta es para mayores de 18 años”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias