viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Cuevas de las Manos y el Parque Nacional, las grandes atracciones de Santa Cruz

domingo 16 de septiembre de 2018
Cuevas de las Manos y el Parque Nacional, las grandes atracciones de Santa Cruz
borrador-automtico
borrador-automtico

Nancy Martínez, expositora de Santa Cruz en diálogo con este medio manifestó que generalmente en este tipo de eventos representan a la localidad de Perito Moreno, con el patrimonio de la humanidad Las Cuevas de las Manos y el Parque Nacional, como dos de sus grandes atracciones turísticas.

“Tenemos una gran visita de extranjeros y argentinos, por eso estamos muy contentos y les damos las gracias. La participación de la Patagonia en general dentro de nuestro stand, es uno de los objetivos en esta Expo Turismo 2018, además de dar a conocer nuestra propuesta turística”.

En este sentido, la expositora sostuvo que se encuentran en un punto estratégico del país, con las Rutas 40, 43 y 45, algo que los ayuda muchísimo para la llegada de diferentes turistas todo el año y no solo en vacaciones.

“Las expectativas son las mejores, buscando entregar la mayor cantidad de folletos posibles y ser carismáticos con la gente que se acerque a consultar sus inquietudes, para que sepan que en Perito Moreno los estamos esperando con los brazos abiertos a que nos visiten y a toda la provincia de Santa Cruz”.

Asimismo, Martínez resaltó que cuentan con un total de 830 plazas, diversos hospedajes y restaurantes, esperando que durante el 2019 la cantidad de gente recibida, sea aún mayor que en este 2018.

“Para eso debemos trabajar en equipo, porque al ser un centro de distribución tan importante, podemos vender lugares como Los Antiguos, Caracol, El Lago Posadas, los cuales son medio inhóspitos y la gente no los conoce mucho”, agregó.

Por último, la expositora remarcó que lamentablemente la situación del país influye en el turismo de Santa Cruz, como ocurrió en varios lugares. “Mentiría si diría que no, pero les ponemos una buena cara al mal tiempo y por sobre todas las cosas continuar para un mejor vivir”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias