Se confirmó la fecha de la XXIII Fiesta Nacional del Cordero

En el marco de la Expo Turismo 2018 desarrollada en el Predio Ferial de esta ciudad, se confirmó que los días 8, 9, 10 y 11 de noviembre en las instalaciones del Club Social y Deportivo Madryn, se llevará a cabo la XXIII Fiesta Nacional del Cordero.

Adrián Gelves, director de comunicación de Puerto Madryn en diálogo con este medio brindó más detalles de la actividad, señalando que entre las bandas musicales presentes que adornarán esta fiesta, estarán Los Tekis, El Polaco y La Barra, entre otras.

“La entrada es sumamente popular, con una tarifa que incluye los cuatro días de espectáculos y propuestas gastronómica, cultural y turística en una muy buena fecha para poder realizarla en cuanto a la propuesta del destino como actividades de aventura, avistaje de fauna, ballenas, lobos marinos, elefantes y pingüinos”.

En este sentido, el director sostuvo que la ciudad de Puerto Madryn está en condiciones y tiene la propuesta de ofrecer actividades al aire libre, como son recitales en la playa, espectáculos al aire libre, aventura, salida en kayak, snorkel con lobos y mountain bike, algo que es bastante solicitado por las comunidades en general.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la respuesta del público de Comodoro, tanto en los eventos deportivos, como en los culturales y gastronómicos. Los invitamos a acercarse a nuestro stand para llevarse todo tipo de información del destino, pero aquellos que no puedan venir tienen la posibilidad de ingresar a la página web madryn.travel, con tarifas orientativas, teléfonos y mails, para evacuar cualquier tipo de consulta”.

Por último, Gelves puntualizó que ellos como destino Puerto Madryn están muy aliados a esta ciudad desde la primera feria realizada en el Predio Ferial. “Es un público que nos interesa y muchísimo, los cuales viajan durante todo el año a nuestra localidad y no solo en fines de semana o vacaciones”, concluyó.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -