jueves 18 de abril de 2024
23.9ºc Comodoro Rivadavia

Trevelin y Esquel presentes en la V edición de la Expo

domingo 16 de septiembre de 2018
Trevelin y Esquel  presentes en la V edición de la Expo
trevelin-y-esquel-presentes-en-la-v-edicin-de-la-expo
trevelin-y-esquel-presentes-en-la-v-edicin-de-la-expo

Griselda Boyraz, representante de las localidades de Trevelin y Esquel en una nueva edición de la Expo Turismo en Comodoro Rivadavia, señaló que su ofrecimiento está basado en diferentes atractivos turísticos de la zona, con el objetivo de comunicarle a la comunidad todas las opciones de ambos lugares.

“Tenemos desde turismo aventura, como rafting, caminata, la floración de los tulipanes que es uno de los atractivos, más algunos circuitos que se pueden visitar habitualmente. Sumado al Parque Nacional Los Alerces, declarado patrimonio de la humanidad, el Glaciar Torrecillas y los túneles de hielo”.

En cuanto a la Expo, la representante comentó que es una actividad gratificante para todo el turismo de la Patagonia, con la presencia de diferentes stands, esperando que el evento crezca todos los años y se continúe desarrollando.

“El Parque Nacional Los Alerces y La Trochita son las dos mejores atracciones con las que contamos dentro de la zona de la cordillera. En estos momentos estamos transitando la época invernal, trabajando puntualmente en La Hoya, donde el centro de actividades seguirá hasta mediados de octubre”.

Por último, Boyraz puntualizó que además están promocionando el Encuentro Patagonia Céltica que se realiza en febrero, apuntando tener una temporada productiva.

Te puede interesar
Últimas noticias