jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Hoy finaliza la Expo Turismo 2018

domingo 16 de septiembre de 2018
Hoy finaliza la Expo Turismo 2018
hoy-finaliza-la-expo-turismo-2018
hoy-finaliza-la-expo-turismo-2018

En horas de la tarde de hoy concluirá una nueva edición de la Expo Turismo en Comodoro Rivadavia. La actividad, es desarrollada en las instalaciones del Predio Ferial, donde participan municipios, instituciones y empresas de toda la región. Además, se realiza la Sexta Edición del Festival de la Gastronomía y el Turismo “Comodoro Invita”.

El evento, se encuentra organizado por la municipalidad local, a través de la Dirección General de Turismo, dependiente de la Secretaría de Economía, Finanzas y Control de Gestión, contando con el auspicio del Ministerio de Turismo del Chubut y el Ministerio de Turismo de Nación.

Entre los expositores, la comunidad puede encontrar una variada oferta gastronómica, agencias de viajes, operadores turísticos, bureau de convenciones, kitesurf, rafting, pesca, 4x4, clubes náuticos, club de golf, lodges de pesca, actividades recreativas y culturales.

Norma Galleguillo, directora general de Turismo de la ciudad y en diálogo con Crónica, enfatizó que “por suerte estamos pudiendo concretar esta nueva Expo Turismo 2018 y la verdad que estamos muy contentos con todos los expositores que nos visitan y todas las regiones, incluidas las de la Patagonia Chilena”.



En cuanto a novedades a comparación del 2017, la directora aclaró que en esta oportunidad y en el año de las transformaciones digitales, definido por la Organización Mundial del Turismo, presentan un acuario con realidad virtual, en donde se pueden ver imágenes reales del fondo del mar y diseños de la flora y fauna del Golfo San Jorge.

“La participación es sorprendente, ya que ofrecemos muchas actividades de todas las áreas destinadas a la familia en general y se acercan principalmente a buscar nuevos destinos donde vacacionar. El objetivo es que conozcan todo el país”.

Para culminar, Galleguillo afirmó que las expectativas para hoy son las mejores, con stands de gastronomía y un patio cervecero. “También tendremos espectáculos para niños y el Comodoro Solidario, con su cocina que convoca todos los años, así que la idea es que participen y que puedan colaborar”.

 

Te puede interesar
Últimas noticias