viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Culmina una nueva edición de la Feria de Artesanos y Productores Locales

domingo 16 de septiembre de 2018
Culmina una nueva edición de la Feria  de Artesanos y Productores Locales
borrador-automtico
borrador-automtico

Desde ayer y hasta las 19 de hoy con entrada libre y gratuita, el Chalet Huergo en Km. 3 fue el espacio elegido para desarrollar una nueva edición de la Feria de Artesanos y Productores Locales, en donde el vecino puede adquirir alimentos frescos, sanos y con mano de obra comodorense. Además de esto, se puede disfrutar de diversas artesanías, juegos para niños y espectáculos artísticos.

Mariela Aguilar, una de las organizadoras en diálogo con Crónica señaló que la propuesta es un paseo familiar donde la comunidad disfruta de cada uno de los stands, agradeciendo el acompañamiento constante de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia.

“Son eventos que la gente necesita, ya que justamente se nos acercan y aseguran que conocen por primera vez el Chalet Huergo, siendo una pena porque es algo nuestro, entonces para nosotros es un orgullo hacer esta feria acá”.

En este sentido, la organizadora sostuvo que la actividad de los productores periurbanos ha crecido notoriamente a lo largo de este 2018, con nuevos productos y apostando a la economía regional, creyendo que será más fuerte para el año entrante.



“Recordamos que hoy estaremos de 10 a 19 horas y tendremos los peloteros para los más chicos, la presencia del Club Amigos de Ford, el Vasco Salaberry y diversos números artísticos”.

Por último, Aguilar enfatizó que entre los productores que ofrecen se destacan los conejos, los pollos, los dulces, las mieles y las plantas. “Esperamos que la gente se acerque y desde ya colmar el Chalet Huergo”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias