Murió José Manuel De La Sota en un accidente de tránsito

El ex gobernador perdió la vida al impactar el auto en el que viajaba contra un camión en la autovía 36.

Una de las noticias más conmocionantes que se recuerden en la política cordobesa ocurrió este sábado por la noche. En un accidente sobre la ruta 36, murió José Manuel De La Sota

Según las primeras versiones, el choque ocurrió a la altura de Altos Fierro, pasando la cárcel de Bouwer. El auto en el que viajaba De La Sota habría impactado desde atrás a un camión.

Aparentemente, el auto habría sido manejado por su chofer personal, que también habría sufrido heridas de consideración.

El auto quedó incrustado en la parte trasera del camión y el ex gobernador falleció en el acto. Bomberos y policías trabajaron para retirar el cuerpo.

El ex gobernador tenía 68 años, y numerosas versiones lo colocaban como un posible candidato para las elecciones presidenciales de 2019.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Joven motociclista chocó contra auto, salió despedido y al caer fue embestido por otro vehículo
- Publicidad -