Cumbres Verdes: Secuestraron 35 Kg. de marihuana y hay tres detenidos

Un Megaoperativo Antidrogas denominado “Cumbres Verdes” se desarrolló este sábado a 20 kilómetros de El Bolsón, donde se secuestraron más de 35 Kg. de marihuana  y tres personas de entre 40 y 50 años de edad fueron detenidas y alojadas en Comisaría de la localidad de Esquel.

En el operativo intervinieron 30 efectivos del Área de Drogas de la Policía del Chubut, a cargo del Comisario Inspector Alonso, personal del área de Investigaciones, el GEOP, Infantería otras dependencias.

Las detenciones se dieron a raíz de un importante trabajo investigativo que comenzó en el mes de marzo y también se están desarrollando otras diligencias en otras ciudades de Chubut.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -