jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Cristina lamentó el cierre de locales por la crisis en El Calafate

sábado 15 de septiembre de 2018
Cristina lamentó el cierre de locales por la crisis en El Calafate
cristina-lament-el-cierre-de-locales-por-la-crisis-en-el-calafate
cristina-lament-el-cierre-de-locales-por-la-crisis-en-el-calafate

La expresidenta Cristina de Kirchner lamentó este viernes el cierre de locales comerciales en El Calafate debido a la crisis. En una serie de tuits, la senadora contó que al arribar a su provincia se enteró por un mensaje de su sobrina del cierra de una firma de ropa en la que solía vestirse.

"Acabo de aterrizar en Calafate y el primer mensaje que me entra en el celu es de mi sobrina Romina. Casi me pongo a llorar", empezó Cristina. El mensaje de su sobrina llegó acompañado de una carta de las empleadas del lugar y de una camisa que le compraron en agradecimiento.

"Queremos darte las gracias por los mejores 12 años vividos. Por la dignidad devuelta, por las esperanzas recuperadas, Por los sueños, por tu esfuerzo. Siempre vamos a estar, nosotros las que hoy luchamos a diario por tu vuelta", firmaron la misiva Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, las cuatro exempleadas de la firma Chocolate de El Calafate.

"La tercera foto es la camisa que Lourdes, María, Jennifer y Guadalupe, ex empleadas de Chocolate me compraron juntando, entre todas, la plata en ese mismo momento para hacérmela llegar con Romina", escribió Cristina, mostrando el obsequio a todos sus seguidores.

Además, les agradeció a las trabajadores, ahora desempleadas y les juró que pronto "van a volver a tener trabajo, esperanzas y sueños".

Te puede interesar
Últimas noticias