Un menor participó de dos robos en menos de 48 horas

Desde la Unidad Regional brindaron a Crónica mayores detalles sobre un robo que ocurrió esta mañana a las 9:15. El damnificado fue herido en una extremidad inferior pero la lesión no fue de gravedad. 

El robo ocurrió en la calle Huergo, en jurisdicción de la Comisaría Primera. Dos sujetos interceptaron a un hombre y lo hirieron con un arma blanca para sustraerle algunas pertenencias.

Por fortuna, personal policial logró interceptar a los dos ladrones y recuperar los elementos sustraídos. El damnificado presentó una herida en una extremidad inferior pero la misma no fue de gravedad.

Entre los autores se encontraba un menor de edad que en este último tiempo participó de forma reiterada en distintos hechos delictivos. Incluso, anoche fue demorado por un delito en jurisdicción de la Comisaría Segunda, lugar desde donde fue restituido a su madre en horas de la madrugada.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -