Intentaron incendiar un aula de la UNPSJB

Francisco Latosinski, docente de la UNPSJB, denunció en las últimas horas un intento de incendio en la casa de altos estudios.

El profesor mostró en redes sociales una foto del intento de incendio en el aula 300, en donde lograron quemar parte de un banco y una pared.

“Nivel de locura, abandono y falta de control en la UNPSJB”, escribió el docente en su cuenta de Facebook. Rápidamente, la imagen comenzó a viralizarse y generó distintos comentarios de estudiantes y gente allegada a la universidad.

Desde uno de los centros de estudiantes de la UNPSJB, escribieron: “repudiamos todo accionar que afecte nuestra universidad. Tenemos que cuidarla entre todos”.

Otra estudiante, un poco más enojada, se quejó en la red social y repudió lo sucedido. “¿Así ‘defienden’ la universidad publica? Ojalá se tomen las medidas necesarias y saquen de una vez a toda la gente que solo hace daño al lugar que supuestamente defienden”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Arcioni destacó el trabajo coordinado para contener el incendio en Aldea Escolar
- Publicidad -