jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Les allanaron las casas a los detenidos por el robo al correo de Telsen

sábado 15 de septiembre de 2018
Les allanaron las casas a los detenidos por el robo al correo de Telsen
les-allanaron-las-casas-a-los-detenidos-por-el-robo-al-correo-de-telsen-y-buscan-a-otro-integrante-de-la-banda
les-allanaron-las-casas-a-los-detenidos-por-el-robo-al-correo-de-telsen-y-buscan-a-otro-integrante-de-la-banda

La policía les allanó ayer en Trelew las casas a los cinco detenidos por el robo de casi medio millón de pesos ocurrido el martes en el correo de Telsen y entre otras cosas secuestró gran cantidad de celulares, droga, anotaciones, tabletas, y chips. Ahora busca a otro integrante de la banda del que nadie sabe dónde está; sería el dueño de uno de los vehículos que fue utilizado para el atraco.

Trelew (Agencia) Las diligencias llegaron al día siguiente que se confirmara de que a todos en la Justicia de Puerto Madryn les dictaron la prisión preventiva por tres meses.

Ahora el juez que investiga el robo al correo de Telsen ha ordenado la captura de Daniel Alfredo Llancamil, de quien se sospecha que también integró la banda de ladrones que llevó a cabo el golpe. A Llancamil le allanaron su domicilio ayer pero no lo encontraron.

En el procedimiento, que se llevó a cabo en la zona oeste de Trelew, en la calle Vespucio Norte al 200 del barrio Primera Junta, las autoridades actuantes incautaron siete celulares, dos Tablet, pendrives, chips, tarjetas de memoria, tarjetas micro SD y cargadores para teléfonos móviles, entre otros aparatos electrónicos.



En la casa de René Medrano, otro de los que está preso, la actuación dicen que dio resultado negativo, al igual que en el domicilio de Victorino “Superman” Molina en el barrio Don Bosco, al norte de Trelew.

En la vivienda de Adrián Larrondo, a todo esto, la policía secuestró cuadernos con anotaciones varias, un teléfono celular, un pasamontañas y gas pimienta. Ese procedimiento fue llevado a cabo en la calle Los Altares al 4100 y en la casa de Matías Alegría en la calle Constitución al 4300 del barrio Juan Moreira 3 incautaron tres tarjetas de memoria y un teléfono celular. También hallaron allí unos 230 gramos de cannabis sativa (marihuana).

En el domicilio de Rodrigo Ramón –otro de los supuestos integrantes de la banda que cayó tras el atraco al correo de Telsen–la policía secuestró cosas que han sido robadas hace poco en otro sector de la ciudad, pero en relación a pruebas incriminatorias del hecho por el que Ramón está actualmente preso el procedimiento dio negativo.

Todos estos procedimientos, se hicieron el día después que en medio de un operativo casi de película que se hizo en el medio de un campo a unos 30 kilómetros al noroeste de Trelew, se lograra la captura de tres integrantes de la banda que el martes había robado el Correo de Telsen. Vale recordar que a horas de ese hecho, la policía ya había detenido a dos.

Te puede interesar
Últimas noticias