viernes 29 de marzo de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Líderes del fútbol local en riesgo

sábado 15 de septiembre de 2018
Líderes del fútbol local en riesgo
talleres-recibe-a-general-saavedra
talleres-recibe-a-general-saavedra

Los cuatro partidos de la categoría “C” se jugarán hoy a partir de las 15.00. Los punteros de la categoría tendrán partidos en los que deberán extremar recursos para sostenerse. Talleres será visitante del campeón Caleta Córdova, mientras que Stella Maris recibirá a San Martín. Saavedra jugará ante Tiro Federal, mientras que la fecha se completará con Nueva Generación ante Universitario.

El campeón ante uno de los líderes. La propuesta es sumamente atractiva. Porque se trata del reciente ganador del Torneo Inicial, ante uno que se fortaleció en este segundo campeonato.

Caleta Córdova no quiere quedar muy lejos de los equipos que están en la punta. Para ese propósito no tiene que dejar que se vayan puntos de su cancha. Y menos antes Talleres, uno de los punteros. El “auriazul” empató sobre el final ante Saavedra y salvó quedar en la cima. Pero hoy debe ganar para asegurarse de seguir en lo más alto.

El otro puntero es Stella Maris. El equipo costero llegó a lo más alto en la fecha pasada y no hace otra cosa que ratificar lo bueno realizado en el primer torneo. El “tricolor” será local frente a San Martín que está a sólo dos unidades de los punteros y aspira a no dejar la chance de prenderse en el certamen.

Nueva Generación y Tiro Federal están en el tercer escalón de la tabla, es decir que no quieren distanciarse de los de arriba. Mientras la Nueva jugará en la cancha de Talleres frente a Universitario, Tiro Federal será visitante de General Saavedra en el Parque.

Torneo Integración

Categoría “A”
Sábado
USMA vs. D. Portugués: E. Villagrán y G. Barrionuevo.
D. Sarmiento vs. Petroquímica: G. Jarpa y A. Castro.
Horarios: Séptima 12.00 - Octava 13.30 - Novena 15.00.

Domingo
Laprida vs. Roca: H. Velardez y E. Heredia.
Talleres vs. Huracán: D. Bayón y M. Marín.
Rada Tilly vs. Ameghino: Diego Schof y G. Barrionuevo.
Newbery vs. C.A.I. (postergado)
Horarios: Séptima 12.00 - Octava 13.30 - Novena 15.00.

Zona “B”
Domingo
Stella Maris vs. Tiro Federal: T. Tula y A. Quilodrán.
P. Palazzo vs. Universitario: M. Ibáñez y A. Machado.
Ciudadela vs. Ferro: H. Quintana y A. Subelsa.
G. Saavedra vs. Oeste: V. Oviedo y D. Sosa.
C. Córdova vs. Arg. Diadema: C. Hoyos.
N. Generación vs. San Martín: Postergado.
Horarios: Séptima 12.00 - Octava 13.30 - Novena 15.00.

 

Tribunal de Disciplina
Resoluciones del Tribunal de Disciplina en la sesión del jueves pasado:

Un partido: Facundo Carrizo (Laprida), Gonzalo Galaz (Tiro Federal), Pablo Amaya (N. Generacion), Lucas Sosa (Ciudadela), Diego Carbajal (Ciudadela), Felix Cvjetanovic (Dep. Sarmiento), Ezequiel Llesona (Huracán) Maximiliano Biasussi (Huracán), Julián Pacheco (Huracán), Gabriel Vega (USMA), Luis Vazquez (Gral. San Martin), Leandro Gallardo (C. Córdova), Rodolfo Carrillo (C. Córdova), Federico García (Ayudante de Campo de Sarmiento), César Larrouede (P. Palazzo), Javier Guerreiro (DT de Petroquímica), Mariano Alcala (Rada Tilly), Mariano Ortiz (Oeste Jrs), Marcos Berq (Rada Tilly).
Dos partidos: Lautaro Peralta (N. Generación), Mariano Maripillan (Ciudadela), Ezequiel González (Talleres Jrs).
Tres partidos: Hugo Puntano (DT Newbery), Leonardo Martearena (C. Córdova), Ignacio Ponce (Stella Maris), Tomás Roco (Tiro Federal), Cristian Escobar (Ferro).

Te puede interesar
Últimas noticias