jueves 25 de abril de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El clásico Laprida-Oeste será la atracción

sábado 15 de septiembre de 2018
El clásico Laprida-Oeste será la atracción

Esta tarde se jugarán los cuatro partidos de la segunda división de nuestro futbol con el choque entre Laprida y Oeste Juniors como máxima atracción. El líder, Próspero Palazzo visitará a Argentinos Diadema. Ferro recibirá a Deportivo Portugués, mientras que Ciudadela jugará en su cancha ante Rada Tilly.

El futbol de ascenso tendrá un capítulo de los más atrayentes, con el clásico entre Laprida y Oeste Juniors. El partido tiene una conjugación de interés desde ambos sectores, porque tiene significación de entrelazarse con los que pelearán la punta del certamen.

Laprida resignó la posición de líder el fin de semana pasado con el empate sobre la hora frente a Deportivo Portugués, mientras que Próspero Palazzo se había adueñado de la cima con la goleada en el clásico ante Ciudadela.

Por el lado de Oeste, la formación de Valle “C” no está lejos del líder. La semana pasada derrotó por uno a cero, para sostenerse entre los cuatro primeros del torneo.

Es de vital importancia para ambos, la localía de Laprida es fuerte y Oeste está dispuesto a buscar un resultado que motive las ganas de llegar a las fechas decisivas bien cerca de la cima.

El Aguilucho está mostrando una faceta ofensiva que se destrabó en el clásico. Hoy, el líder del campeonato tiene que jugar en Km. 27, frente a un Argentinos Diadema que está complicado con la tabla general.

Deportivo Portugués se acomodó en la tercera posición y con un partido menos -frente a Rada Tilly- puede llegar a empardar la posición del puntero, Palazzo. El lusitano será visitante de Ferro, una formación que tiene como preocupación esencial, evitar la pérdida de la categoría.

En el cuarto partido de la jornada, Ciudadela recibirá a Rada Tilly. El Gaucho también pelea por no descender, está cerca de la Reválida y necesita puntos para evitar esa ubicación, trepando por arriba de la posición de Ferro. En cuanto al campeón del Inicial, Rada Tilly, los resultados no fueron buenos en este torneo, pero tiene camino por recorrer como para recuperarse.

 

El programa

Primera: 15.00. Reserva: 13.00.
Ferro vs. D. Portugués: Héctor Velardez, M. Ibáñez y J. Melián.
Laprida vs. Oeste Jrs.: Carlos Rujano, M. Ugarte y C. Quintana (sin visitantes)
Arg. Diadema vs. P. Palazzo: Juan Linares, J. Candia y G. Díaz (sin visitantes)
Ciudadela vs. Rada Tilly: Roberto De la Fuente, E. Heredia y V. Oviedo.

Te puede interesar
Últimas noticias