Todo listo para la gran exhibición en circuito 4×4

Cuenta regresiva para la “Gran exhibición en circuito 4×4”, que se llevará a cabo mañana en el autódromo General San Martín, bajo la organización de CAI Solidaria, el Auto Moto Club y la Filial Cruz Roja Comodoro Rivadavia.

Augusto Sovier y José Guerreiro, son los principales responsables en cuento a la coordinación y organización de esta puesta en escena que será en un circuito especialmente acondicionado, en el acceso al autódromo General San Martín en su margen izquierda. La actividad comenzará a las 14.00, si bien las máquinas llegarán al lugar a partir de las 9.00, pero muchos de los cuales se inscribirán a último momento.

En los últimos días han trabajado mucho en el circuito, el cual en su momento estaba marcando el Club Comodoro 4×4, integrantes que también están colaborando en esta oportunidad y participarán en la iniciativa con sus unidades.

No se cobrará entrada, se solicitará la colaboración de dos alimentos no perecederos que serán repartidos entre los comedores de la ciudad y del interior de la provincia Chubut, una labor que luego llevará a cabo CAI Solidaria como todos los años. Todos los pilotos contarán con un seguro, igual que el seguro al espectador que es obligatorio.

Los pilotos también tienen que colaborar con su donación, y la participación es para vehículos 4×4, acotando que habrá un circuito simple o liviano y otro más complejo. Las inscripciones siguen abiertas, en el taller de calle Patagónico 1262, o bien pueden llamar al Celular: 297- 154352137- 4441335 (Augusto Sovier).

Te puede interesar
El Instituto Malbrán descartó un caso de hantavirus en Comodoro Rivadavia

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -