martes 23 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Esta noche comienzan las tradicionales Ramadas Chilenas

sábado 15 de septiembre de 2018
Esta noche comienzan las tradicionales Ramadas Chilenas
esta-noche-comienzan-las-tradicionales-ramadas-chilenas
esta-noche-comienzan-las-tradicionales-ramadas-chilenas

La actividad, que se encuentra enmarcada dentro de una nueva conmemoración de la Independencia de Chile, tendrá lugar a partir de hoy y se extenderá hasta el próximo martes 18 de septiembre. Las mismas serán llevadas a cabo en la Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia.

Alberto Sosa, organizador del encuentro en comunicación con Crónica detalló que las expectativas para una nueva edición de las tradicionales Ramadas Chilenas son muy buenas, ya que desde hace días la comunidad se encuentra entusiasmada a pesar de la situación que se vive en la ciudad.

“Como es un festival que se hace una vez al año, la gente responde favorablemente. Esperemos que nos acompañen como lo hacen siempre y estimamos que superaremos las 3.000 personas”, recalcó.

Asimismo, Sosa sostuvo que las Ramadas Chilenas se extenderán por cuatro días donde se resalta la participación de Los Rancheros de Comodoro, Relámpago Sureño, Los Ángeles del Sur, el cuerpo de baile Peñi Mapu, El charro Santana, Los Alegres Rancheros de San Carlos de Bariloche y Los Cumbieros.

En este sentido, el organizador subrayó que hoy las puertas se abrirán a partir de las 20 horas y mañana, lunes y martes lo efectuarán desde el mediodía, con la idea de que la gente se acerque a almorzar y escuchar música.

Por último, Sosa resaltó que las entradas tendrán un valor de 150, 200 y 250 pesos, de acuerdo al horario. “Los menores no pagan durante el día, pero en la noche no se los aceptan por una ordenanza municipal y seguridad. Los interesados en participar podrán adquirirlas en las puertas de la Rural, directamente por orden de llegada”, concluyó.

 

Te puede interesar
Últimas noticias