Elisa Carrió: “Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo”

La diputada Elisa Carrió dijo que en 2008, después del conflicto agropecuario motivado por la resolución 125, que aplicaba un sistema de retenciones móviles a las exportaciones, frenó un golpe contra la entonces presidente Cristina Kirchner.

“Yo paré un golpe a Cristina después de la crisis del campo cuando ella quiere renunciar en agosto y cuando quieren que Cobos lidere la oposición —dijo la socia fundadora de Cambiemos—. Yo me paré del lado del Gobierno”.

La legisladora formuló esta declaración tras remarcar que en momentos de crisis, independientemente de quién esté a cargo del gobierno, trabaja para “sostener las instituciones”.

“No es que soy la íntima amiga de Macri, pero hoy por la presidencia de Macri pasa la sostenibilidad de una república para todos donde todos puedan elegir y no venga el autoritarismo y el robo de nuevo”, completó en una entrevista que concedió a TN.

“Sé que el momento es terrible —continuó Carrió—. Yo sobrevivo al inmenso dolor personal y a la responsabilidad que tengo, no se imaginan lo que es llevar el peso de la responsabilidad de toda una nación durante tantos años siendo solo diputada nacional”.

Para la referente de la Coalición Cívica, el presidente Mauricio Macri “está más fuerte y estable que nunca”. “Yo estoy del lado de él, no me voy a ir de vacaciones y voy a estar del lado de la gente”, agregó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Extinción de dominio: Para Laura Alonso, "Cristina Kirchner va a terminar sin un peso"
- Publicidad -