jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

Coronado: “Lo único que tenemos los trabajadores es la lucha”

viernes 14 de septiembre de 2018
Coronado: “Lo único que tenemos los trabajadores es la lucha”
coronado-la-responsabilidad-es-de-la-jefatura-del-hospital
coronado-la-responsabilidad-es-de-la-jefatura-del-hospital

Gerardo Coronado, secretario general de ATE Comodoro, conversó con Crónica y puntualizó en los reclamos que tiene el gremio de los trabajadores estatales. Hizo hincapié en el cese del pago escalonado y reclamó una vez más “el pase a planta de los compañeros”.

“Acompañamos a los compañeros de ATECh y CTERA porque creemos que su reclamo es justo. La lucha es de todos, es lo único que tenemos los trabajadores. Tenemos que demostrar unidad, me parece que esa es la única forma de hacer pesar nuestro reclamo. Queremos que terminen de una vez por todas con el pago escalonado, que llamen urgente a paritarias y que concreten el pase a planta permanente de nuestros compañeros”, resaltó Coronado.

En sintonía con su par sindical Daniel Murphy, reclamó por más presupuesto para educación y salud y pidió terminar con la precarización laboral. Por último, al referirse al diálogo que existe con el Ejecutivo Provincial, manifestó que “la comunicación es siempre una mentira. Nosotros vamos a seguir reclamando que nos reciban y nos escuchen, queremos la paritaria para este mes de septiembre”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias