sábado 27 de abril de 2024
6.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran variedad de actividades en la Casa de Cultura “Eduardo Galeano”

viernes 14 de septiembre de 2018
Gran variedad de actividades en la Casa de Cultura “Eduardo Galeano”
Universidad
Universidad

La Secretaría de Extensión de Rectorado de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, invitó a la comunidad en general a participar de las actividades de recreación que se realizan de manera gratuita en la Casa de la Cultura “Eduardo Galeano”, ubicada detrás del supermercado La Anónima en Km. 3.

Las opciones son varias y están destinadas tanto a adolescentes como adultos. Entre ellas se destacan el Taller de Investigación y Expresión Artística Visual, coordinado por Alejandra Koroluk, los días lunes en el horario de 15 a 18.

A su vez, el Taller de Clown a cargo de Franco Battista los días lunes de 18:30 a 20:30. El Taller de Danza Butoh, dictado por Patricia Soto Giménez, los viernes de 14 a 16. Por su parte, Gabriela Gallego coordina el Taller de Cine y Audiovisual, para jóvenes y adultos los martes de 13:30 a 15.

En otro sentido, se encuentra el Taller de Biomúsica coordinado por Analía Valente, los sábados de 10 a 11. Entre las nuevas propuestas, se ofrece el Taller de Arte de la profesora Myriam de Brito, los martes de 15 a 16:20, los ensayos abiertos de la Orquesta Sinfónica de la universidad, con el director Luis Miguel Acosta Rodríguez los miércoles de 18 a 22.

Asimismo, el Taller de Canto que dirige Norma Pombo, se desarrolla los martes y jueves de 18 a 20. Elio Giménez ofrece el taller de animación a la lectura “Galeano en modo lúdico”, Los días miércoles, en el horario de 15 a 16:30, Norma Córdoba está al frente del Taller Reciclarte los martes de 9 a 12 horas.

Las propuestas se suman a las que ya se vienen realizando en otros espacios físicos, como es el Taller de Tango que dirigen Norma Bayón y Maximiliano Arratia, que dictan sus clases los días sábados de 14 a 16 en el anexo al edificio de aulas de la Universidad en Km 4, el Taller de Folclore que dirigen Elba Mansilla y Héctor Andrade los viernes de 18 a 20 en la Casa de Andalucía, en calle Los Búlgaros de Km. 3.

Aquellas personas interesadas en inscribirse, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected], o comunicándose al teléfono 297-538450 en el horario de lunes a viernes de 9 a 14.

 

Te puede interesar
Últimas noticias