jueves 18 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Más de 4300 usuarios ya nominaron su tarjeta SUBE

jueves 13 de septiembre de 2018
Más de 4300 usuarios ya nominaron su tarjeta SUBE
ms-de-4300-usuarios-ya-nominaron-su-tarjeta-sube
ms-de-4300-usuarios-ya-nominaron-su-tarjeta-sube

En el marco del programa municipal de reempadronamiento de los beneficiarios de la tarjeta de transporte público de pasajeros, el titular de la subsecretaría de Control Operativo, Ricardo Murcia, informó que “hasta el momento, más 4300 personas se acercaron a hacer el trámite correspondiente. Por ese motivo, los que todavía no lo hicieron, pueden acercarse a las oficinas disponibles hasta fin de mes”.

Tal como se anunció, el trámite comenzó a desarrollarse con el objetivo de conocer de primera mano, el total de personas que utilizan este servicio público. De esta manera, y a fin de contar con un padrón exhaustivo de los pasajeros, se puede promover una entrega equitativa del subsidio del transporte a quienes más lo necesiten.

En esa línea, Murcia expresó que “nuestra intención es nominar las tarjetas de los usuarios de la SUBE – Sistema Único de Boleto Electrónico- a fin de conocer la demanda real y saber quiénes son los ciudadanos que realmente necesitan un subsidio y de cuánto”.

“De esta manera, estaremos seguros de brindar un subsidio equitativo, beneficiando a la zona más vulnerable. Por esa razón, estamos convocando a todos los usuarios de este sistema para conocer de primera mano, la cantidad de personas que necesitan este beneficio”, dijo.

En ese marco, el funcionario municipal, informó que del total nominado hasta el momento, más del 40 por ciento son estudiantes y el 26 por ciento son jubilados. “Estos valores, son fundamentales para el Municipio, porque de esta manera, conocemos la real necesidad de subsidiar a la población más vulnerable”, expresó.

De esta manera, el titular de la cartera de Control Operativo, alentó a todas aquellas personas usuarias del servicio público de pasajero, a nominar su tarjeta SUBE. Tienen tiempo hasta fin del mes de septiembre en las dos oficinas habilitadas ubicadas en la Terminal de Ómnibus y en el edificio SUPEh de Km 3”.

Te puede interesar
Últimas noticias