viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre "Elevator Pitch"

jueves 13 de septiembre de 2018
Dictarán en Rada Tilly una capacitación abierta sobre "Elevator Pitch"
dictarn-en-rada-tilly-una-capacitacin-abierta-sobre-elevator-pitch
dictarn-en-rada-tilly-una-capacitacin-abierta-sobre-elevator-pitch

La actividad promovida desde la Municipalidad de Rada Tilly, cuenta con el acompañamiento del Programa Pymes de PAE y estará a cargo de Vs. Talent. Será el 19 de septiembre en el Albergue Municipal, de 9 a 15 horas.

El taller se desarrolla en el marco del ciclo de capacitaciones abiertas y gratuitas que auspicia la Municipalidad de Rada Tilly por quinto año consecutivo a través del Programa Pymes de PAE junto a Consultoras y Profesionales especialistas a cargo de cada temática.

En esta oportunidad, la capacitación sobre “Elevator Pitch” será coordinada por la Consultora VS Talent y está dirigida a emprendedores que busquen transmitir sus ideas o proyectos, trabajadores que gestionen equipos de trabajo, personas en busca de empleo, directivos, gerentes y todas aquellas personas que deseen aprender y desarrollar nuevas habilidades para la presentación de ideas o proyectos en forma efectiva.

Como objetivo principal se presentará la técnica para lograr transmitir ideas valiosas en forma clara y eficaz generando interés en aquellos que escuchan.

El curso es gratuito, tiene cupos limitados y requiere inscripción previa. Se dictará el 19 de septiembre en el Albergue Municipal de Rada Tilly, ubicado en Antártida Argentina Nº 333, de 9 a 15 horas.

Inscripciones

Para poder participar es necesario inscribirse en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad de Rada Tilly, vía mail a [email protected] o llamando a los teléfonos 445-3369/70 (int 114), de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 horas.

Te puede interesar
Últimas noticias