jueves 28 de marzo de 2024
16.9ºc Comodoro Rivadavia

El hombre detenido por abuso de una menor ya está en libertad

jueves 13 de septiembre de 2018
El hombre detenido por abuso de una menor ya está en libertad
el-hombre-detenido-por-abuso-de-una-menor-ya-est-en-libertad
el-hombre-detenido-por-abuso-de-una-menor-ya-est-en-libertad

El individuo fue detenido por la misma familia de la víctima y entregado a la policía en la tarde del pasado martes. Esto pasó en la casa de la menor de 16 años que resultó víctima de los abusos de este individuo A.V.R.P. (48). Según datos aportados a este medio, la menor y su madre comparten la vivienda con este individuo en el barrio Ciudadela y el hombre resulta ser una expareja de la mujer. Es por una cuestión económica que a pesar de estar separados, ambas permanecen en ese domicilio, alquilando una habitación.

Según se supo, en momentos en que la madre de la nena ingresó a la casa vio a su hija que estaba en la cocina lavando los platos y a su ex que estaba detrás de ella metiendo sus manos por debajo de la remera de la menor y tocándola en sus partes íntimas. Esto desató la furia de la madre y otros familiares que concurrieron al llamado de esta y retuvieron al hombre hasta la llegada de los efectivos de la Comisaría de Mosconi.

Durante la jornada de ayer, el hombre se presentó en una audiencia donde se le hizo el control de detención y apertura de investigación y se le imputó el delito de “abuso sexual simple agravado por la situación de convivencia con la víctima”. Hay que decir que el hombre, que no es el padre de la menor, después de la audiencia recuperó su libertad.

Te puede interesar
Últimas noticias