viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Amenazaba a su pareja con un arma y a los tiros y terminó detenido

jueves 13 de septiembre de 2018
Amenazaba a su pareja con un arma y a los tiros y terminó detenido

El llamado de auxilio a la Seccional Séptima lo hizo un vecino en forma anónima, pasada la medianoche de ayer, diciendo que había una tremenda pelea familiar y que se habían escuchado disparos. Inmediatamente fueron hasta el domicilio de la calle Los Jazmines al 1200 y escucharon el pedido de auxilio de la mujer. Esto habilitó a los policías a ingresar al domicilio donde se encontraron con un hombre, posteriormente identificado como Juan Alberto Adriazola (28) que amenazaba a su mujer con una escopeta.

Sobre la mesa al lado el hombre tenía otra arma de fuego, un revólver y numerosas municiones para ambos. Los elementos fueron secuestrados y el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría. Según trascendió, Adriazola ya contaría con antecedentes penales por violencia familiar y ya habría sido detenido en otra oportunidad por hechos similares.

En este caso quedó detenido por violación al art. 189 bis por abuso de armas. El hombre permanecía ayer detenido a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. Las armas fueron secuestradas con fines periciales, por el personal de Criminalística.

Te puede interesar
Últimas noticias