Amenazaba a su pareja con un arma y a los tiros y terminó detenido

El llamado de auxilio a la Seccional Séptima lo hizo un vecino en forma anónima, pasada la medianoche de ayer, diciendo que había una tremenda pelea familiar y que se habían escuchado disparos. Inmediatamente fueron hasta el domicilio de la calle Los Jazmines al 1200 y escucharon el pedido de auxilio de la mujer. Esto habilitó a los policías a ingresar al domicilio donde se encontraron con un hombre, posteriormente identificado como Juan Alberto Adriazola (28) que amenazaba a su mujer con una escopeta.

Sobre la mesa al lado el hombre tenía otra arma de fuego, un revólver y numerosas municiones para ambos. Los elementos fueron secuestrados y el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría. Según trascendió, Adriazola ya contaría con antecedentes penales por violencia familiar y ya habría sido detenido en otra oportunidad por hechos similares.

En este caso quedó detenido por violación al art. 189 bis por abuso de armas. El hombre permanecía ayer detenido a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. Las armas fueron secuestradas con fines periciales, por el personal de Criminalística.

Comentar
- Publicidad -