Amenazaba a su pareja con un arma y a los tiros y terminó detenido

El llamado de auxilio a la Seccional Séptima lo hizo un vecino en forma anónima, pasada la medianoche de ayer, diciendo que había una tremenda pelea familiar y que se habían escuchado disparos. Inmediatamente fueron hasta el domicilio de la calle Los Jazmines al 1200 y escucharon el pedido de auxilio de la mujer. Esto habilitó a los policías a ingresar al domicilio donde se encontraron con un hombre, posteriormente identificado como Juan Alberto Adriazola (28) que amenazaba a su mujer con una escopeta.

Sobre la mesa al lado el hombre tenía otra arma de fuego, un revólver y numerosas municiones para ambos. Los elementos fueron secuestrados y el individuo fue detenido y trasladado a la Comisaría. Según trascendió, Adriazola ya contaría con antecedentes penales por violencia familiar y ya habría sido detenido en otra oportunidad por hechos similares.

En este caso quedó detenido por violación al art. 189 bis por abuso de armas. El hombre permanecía ayer detenido a la espera de presentarse ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención. Las armas fueron secuestradas con fines periciales, por el personal de Criminalística.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
“Todavía no sabemos en qué se gastan los millones de dólares de las exportaciones que se realizan por el puerto”, dijo Martínez
- Publicidad -