sábado 20 de abril de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Definiciones en la Liga Norte

jueves 13 de septiembre de 2018
Definiciones en la Liga Norte
definiciones-en-la-liga-norte
definiciones-en-la-liga-norte

Tras la finalización de la fase clasificatoria del Torneo Luis “Pele” Rojas de Liga Norte, se jugó la segunda instancia donde varios no pudieron con sus rivales y se vieron “beneficiados” por la ventaja deportiva.

Caleta Olivia (Agencia) - De los cuatro partidos programados la mitad se definió por la posición de la tabla, en consecuencia el empate de Mar del Plata con 13 de Diciembre favoreció al “Lobo” que pasó a la otra fase.

Otro tanto recupera el verdel barrio Miramar que con la igualdad en un tanto ante su clásico rival Estrella del Sur, se adjudica pasaporte, Estrella Norte logró abrir el tanteador ante un descuido, pero el vigente “Coreano” Jones igualo de penal, y pese a inferioridad por expulsiones siempre supo en duda la paridad.

El conjunto de Camioneros que jugó ante el Atlético Talleres mucho debió bregar para alcanzar la victoria que lo coloca en otra instancia, el gol del “siete” Bravo le da el pase a otra fase.

Por su parte el encumbrado Olimpia Juniors, mostrando sus argumentos y protagonismo, doblegó dos a cero al siempre difícil Defensores de Pico Truncado.

Te puede interesar
Últimas noticias