Prefectura detuvo en la terminal de transportes a evadido de la Justicia de Neuquén

Un hombre de 43 años fue identificado y luego detenido ayer por efectivos de la Delegación local de Prefectura Naval Argentina, en el marco del Operativo programa de Terminales seguras, ya que contaba con captura recomendada y vigente por la Justicia Penal de Neuquén.

Ocurrió frente al escaner de la terminal de transportes céntricas de esta ciudad y como el hombre estaba indocumentado, debieron acudir a la base de datos del Sistema federal de antecedentes que determinaron la detención a quien identificaron como Ricardo Oscar Andrés Coria (43), a quien previo notificar a una autoridad judicial de esta ciudad, alojaron en la Alcaidía policial para su posterior traslado -exhorto mediante- a la provincia de Neuquén, más precisamente a disposición del Juzgado Correccional de la Segunda Circunscripción de la localidad de Cutral Co.

Según trascendió, durante los primeros días de octubre de 2012 el ayer detenido en esta ciudad Ricardo Coria, se encontraba privado de su libertad en una causa por lesiones y fue beneficiado con una libertad transitoria por algunas horas y luego no regresó a su lugar de detención y, en consecuencia, se ordenó su captura a nivel provincial y nacional.

Coria quedó alojado en la Alcaidía policial a la espera de una comisión policial que arribará próximamente para su posterior traslado a Neuquén.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -