ARA San Juan: Un AUV confirmó el contacto con un barco

Un nuevo parte informativo se dio a conocer esta mañana en donde se informó que este martes se recuperaron tres AUV (Autonomus Underwater Vehicle) para el reemplazo de baterías y extracción de datos.

Además, se comunicó que hoy miércoles se encuentran dos AUV más operando, uno de ellos verificando el contacto de ayer con un barco y otro objeto.

 

Según se supo, este martes hubo un contacto con un barco hundido, pero el buque sería demasiado pequeño como para tratarse del submarino perdido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Fundación Arbolar y Calafate RC homenajearon al ARA San Juan
- Publicidad -