El Cementerio Oeste cuenta ahora con nuevos nichos

La iniciativa fue llevada a cabo por la Dirección General de Mantenimiento de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.

Los responsables de ese área colocaron una nueva nichera en instalaciones del Cementerio Oeste. Es la tercera intervención de este tipo que se realiza durante este año en el mencionado cementerio.

El titular de la cartera, Luis Correa, indicó que, hasta este momento, el Cementerio Oeste contaba con pocos nichos, motivo por el cual desde el Municipio decidieron encarar este tema con fondos propios.

En la misma línea de análisis, explicó que, las nuevas nicheras cuentan con 48 nichos cada una. “Ya está lista para su utilización la tercera tanda, que concluimos en los últimos días”, concluyó Correa.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares: “Los clubes son una herramienta fundamental de integración social”
- Publicidad -