Apuñalaron a un joven en pleno centro para robarle

Foto Víctor Amigorena a través de Twitter.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de las 9 horas, en la intersección de la calle San Martín y 9 de julio, en pleno centro de la ciudad.

Según informaron a este medio, un joven de 27 años que había descendido de un colectivo fue apuñalado con un arma blanca y luego de esto, los ladrones le sustrajeron su teléfono celular.

El hecho fue cometido por delincuentes que luego habrían escapado en una camioneta. Al lugar llegaron personal policial y una ambulancia del Hospital Regional que trasladó al joven para ser atendido.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Creen que el ladrón que robó en las oficinas de Massa ya protagonizó otros hechos similares
- Publicidad -