jueves 28 de marzo de 2024
21.9ºc Comodoro Rivadavia

Estaba alcoholizada y le pidió ayuda a un “amigo” que abusó de ella

jueves 13 de septiembre de 2018
Estaba alcoholizada y le pidió ayuda  a un “amigo” que abusó de ella

Desde la Fiscalía se tomaron medidas de investigación en el caso de presunto abuso denunciado por una joven el pasado lunes. Según datos recabados por Crónica todo habría ocurrido el fin de semana cuando una joven de 21 años fue a un local bailable acompañada de algunas amigas. Según su relato, en el transcurso de la noche sus amigas se fueron con otros amigos y ella se encontró de pronto sola y bastante alcoholizada.

Por esta razón se habría comunicado con un “amigo” también de 21 años, para pedirle que la fuera a buscar al boliche. El joven llegó y como se encontraba bastante alcoholizada le pidió si podía quedarse por unas horas en su casa, en Km. 8, hasta que se le pasaran los efectos del alcohol ya que no quería presentarse en su casa en esa condición. Siempre según el relato de la víctima, permaneció allí por un tiempo y en determinado momento se quedó dormida hasta que se despertó y su “amigo” estaba encima de ella, abusándola.

En esta situación el individuo concretó el ultraje a pesar de su negativa. Posteriormente, la joven se presentó en la Comisaría de la Mujer y radicó la denuncia. La Fiscalía ya ordenó los exámenes correspondientes a la víctima que también fue entrevistada por la psicóloga forense dependiente del Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Últimas noticias