Nicolás Dujovne fue internado anoche por un dolor abdominal y torácico

El ministro de Economía ingresó al establecimiento de salud ayer, a las 20, y permaneció toda la noche para “control y observación”El ministro de Economía, Nicolás Dujovne, debió ser internado a la noche de ayer por un cuadro de fuerte “dolor abdominal y torácico”. Pasadas las 20, el funcionario ingresó al Instituto del Diagnóstico, en donde se le realizaron todos los estudios cardiológicos, que resultaron normales según se informó de manera oficial.

Desde el entorno del ministro señalaron a Infobae que permaneció en el establecimiento de salud para “control y observación” y que durante la mañana de hoy le realizarán otro tipo de estudios. Todavía no está prevista la hora para el alta médica.

En los últimos días, Dujovne mantuvo su agenda con una gran cantidad de actividades. Ayer, participó de la reunión -y posterior conferencia de prensa- que encabezó el presidente Mauricio Macri y los gobernadores provinciales por la discusión del Presupuesto 2019.

La semana pasada, en tanto, viajó a Estados Unidos para volver a negociar con la titular uno del FMI, Christine Lagarde, un nuevo acuerdo de salvataje financiero para el país. “Estamos atravesando una recesión, pero la reacción de los mercados es positiva, se empiezan a ver los cambios. La situación fiscal mejora. Recaudamos por primera vez el impuesto y mejora la posición fiscal y la externa”, señaló el funcionario en ese momento.

Te puede interesar
Dujovne, Stanley y Sica explicaron las medidas anunciadas por el Gobierno

Además, Dujovne fue uno de los puntos críticos de la reestructuración del gabinete que dispuso Macri a principios de septiembre. Es más, el propio Jefe de Estado le ofreció la cartera de Economía a Carlos Melconian, propuesta que el el economista declinó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -