viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

Abrazo de Gol juega semifinales por Los Evita

miércoles 12 de septiembre de 2018
Abrazo de Gol juega semifinales por Los Evita

Desde el lunes se está desarrollando en El Hoyo y Lago Puelo la instancia regional de los Juegos Evita para el futbol femenino donde el elenco que representa a la ciudad es Abrazo de Gol, quien logró llegar a las semifinales tanto en las categorías menores y cadetes, y al cierre de esta edición disputaba su pase a la final en busca de estar en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre para la etapa Nacional.

Ayer fue la segunda jornada en la cordillera, donde más de 600 jóvenes participan de la instancia provincial tanto en handball como en futbol en ambas ramas.

El fútbol tiene pendiente a toda la Comarca Andina chubutense. El masculino juega en las localidades de El Maitén y Epuyén; mientras que el femenino está en El Hoyo y Lago Puelo. En esta última rama nombrada es donde participa Abrazo de Gol, el cuadro comodorense que al cierre de esta edición jugaba su duelo en busca de la final ante Río Mayo en menores, mientras que por la misma instancia pero en cadetes enfrentaba a Esquel. Cabe acotar que solo el ganador de cada disciplina es el que representará a la provincia en la etapa nacional.

 

Semifinales (al cierre)

Menores
Puerto Madryn vs. Meseta
Abrazo de Gol vs. Río Mayo
Cadetes
Trelew vs. Paso de Indios
Abrazo de Gol vs. Esquel

Te puede interesar
Últimas noticias