viernes 19 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El Kick Boxing profesional se instala en el Gimnasio Nº 1

miércoles 12 de septiembre de 2018
El Kick Boxing profesional se  instala en el Gimnasio Nº 1
el-kick-boxing-profesional-se-instala-en-el-gimnasio-n-1
el-kick-boxing-profesional-se-instala-en-el-gimnasio-n-1

Se viene a Comodoro Rivadavia una de las mejores veladas de Kick Boxing del año, el próximo sábado a partir de las 21.00 en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1. Comodoro Fight Club V, presentará combates pactados en kick boxing profesional y semipro.

Los mejores peleadores activos del momento estarán en la velada organizada por el promotor "Leo" Moreno y Darío Achaval, en el marco de la K.Box Latina de fiscalización. También se suman peleadores de Artes Marciales Mixtas (MMA).

Algunos confirmados para la velada son: Adrián "El Diablillo" Cabrera, Daniel "Angelito" Cabrera, Lucas Cruz, Cinthia Guichapani, Melani Bravo, Matías Mellado, Luciano García, Mauro Barrientos, entre otros.

Estarán compitiendo peleadores de Alvar Team, Rivas Team, Team Cobra, Cabrera Guerreros, Team Mellado, Team Muñoz, Team Barría, además de los anfitriones del Gym Fight Club dirigidos por Darío Achaval, solo por nombrar algunos de los equipos que estarán en competencia.

Lo interesante es que habrá peleas semipro y profesionales de kick boxing, con la actuación del grupo de árbitros y jueces a cargo de Rodolfo Arce.

El sábado la velada comenzará a las 18.00 con diez peleas Preliminares, mientras que las peleas centrales tendrían lugar a las 21.00, con Show en vivo por Rikko y Playing Dirty.

Será una noche especial para Matías Mellado estará debutando como profesional, con todo el apoyo de su Escuela, enfrentando al peleador del Alvar Team, Adrián Avilés.

El semifondo profesional estará a cargo de Ariel "Cuco" Bruno de Buenos Aires, enfrentando a Daniel Montenegro de Pico Truncado integrante del Team Avallar.

La pelea de fondo profesional, también es de mucha adrenalina y alto impacto, en la pelea que sostendrán Adrián "El Diablillo" Cabrera del Gym Fight Club enfrentando al peleador entrenado por Néstor Calderani, Axel "Superman" Almirón (Rosario) del Team Calderani.

La entrada general tendrá un costo de 300 pesos y 400 pesos el ring side, acotando que por primera vez pelearán en jaula y ring en simultáneo.

Programa:
-Adrián Cabrera (Gym Fight Club) vs. Axel "Superman" Almirón (Rosario)
-Ariel "Cuco" Bruno (Buenos Aires) vs. Gabriel Montenegro (Pico Truncado)
-Matías Mellado (Team Mellado) vs. Adrián Avilés (Alvar Team)
-Daniel Cabrera (Warriors) vs. Adrián Avilés (Alvar Team)
-Cinthia Guichapani (Gym Fight Club) vs. Emily Ferreyra (Buenos Aires)
-Facundo Puertas (Alvar Team) vs. Ezequiel Fernández (Team Muñoz) - MMA
-Lautaro Sarmiento (Team Revolution) vs. Guillermo Ruiz (Team Leao) - MMA
- Lucas Cruz (Gym Fight Club) vs. Axel Hernández (Team Muñoz)
-Nicole Alvar (Alvar Team) vs. Camila Cossa (Buenos Aires)

Peleas preliminares:
-Milagros Alvar vs. Ariana Jiménez
-Joaquín Bravo vs. Erick Cheuque
-Milagros Lepes vs. Dana Maldonado
-Ciara Dalcolto vs. Mabel Urbina
-Matías Otavio vs. Gastón Funes
-Mauro Cifuentes vs. Miguel Cruz
-Laura Andrade vs. Macarena Ferreyra
-Gabriel Orquera vs. Andrés Pucheta
-Gian Golovdko vs. Leandro Moreno

Te puede interesar
Últimas noticias