UPAMI mantiene inscripciones abiertas para sus talleres gratuitos

Hasta el 18 de septiembre se mantiene abierta la inscripción para la participación de adultos mayores en los talleres universitarios gratuitos para afiliados al PAMI, programa que ofrece una amplia variedad de cursos como para satisfacer las necesidades de quienes siguen con ganas de aprender y de mantener activas las neuronas.

Desde la gestión del Programa Universitario de Adultos Mayores (PUAM), la intención ha sido crear un espacio destinado a todos los adultos mayores, generando acciones específicas que permitan ampliar sus capacidades de aprender y a su vez, de transferir sus saberes en término de memoria y herencia cultural.

Para este nuevo período, que inicia el 24 de septiembre, se dictarán talleres de Literatura y Cine; Tengo voz, tengo voto; Financiarte; Inglés 1 y 2; Haciendo Radio; Video artístico; Medicina mapuche; Imaginario artístico y Computación en diferentes niveles.

Las inscripciones pueden realizarse en la Universidad, Programa Universitario de Adultos Mayores Edif. Aulas Km. 4 1er piso, Tel. 455-7856 Int. 132 Cel. 297 154-582597 o Delegación PAMI, Saavedra 935 Tel. 444-4829 Int. 102 y 117.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Linares encabezó el acto aniversario del barrio Presidente Ortiz y destacó el vínculo con los vecinos
- Publicidad -