En el Módulo Norte detectaron a Dicker Bacar conduciendo pese a que tiene la prohibición de hacerlo

En horas de la tarde de este martes, personal del Módulo Norte procedió a realizar una identificación de rutina y se encontraron con Dicker Bacar, de 32 años de edad, manejando su vehículo cuando sobre él pesa una prohibición para hacerlo.

Justamente, Bacar está acusado del homicidio culposo del motociclista José Manuel Limpiz (21) ocurrido el 14 de octubre del 2015 en inmediaciones de avenida Canadá y Atahualpa Yupanqui, en barrio Roca; por lo que está inhabilitado para conducir pero sin embargo lo hace.

En el mes de marzo del corriente año, también sufrió un grave accidente que lo dejó en terapia intensiva cuando colisionó contra un poste de alumbrado público en avenida Hipólito Yrigoyen.

Sin carnet ni seguro

Al estar inhabilitado para conducir Bacar no cuenta con el carnet correspondiente así como se detectó que no contaba con el seguro correspondiente por lo que se procedió al secuestro del rodado y traslado al corralón municipal. En tanto al practicarle la alcoholemia la misma fue negativa siendo de 0,25 gr.

Comentar
- Publicidad -