viernes 26 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

Barrios de zona norte y sur tendrán nuevas obras de servicios básicos y espacio público

martes 11 de septiembre de 2018
Barrios de zona norte y sur tendrán nuevas obras de servicios básicos y espacio público
barrios-de-zona-norte-y-sur-tendrn-nuevas-obras-de-servicios-bsicos-y-espacio-pblico
barrios-de-zona-norte-y-sur-tendrn-nuevas-obras-de-servicios-bsicos-y-espacio-pblico

Por su parte, los referentes barriales de Máximo Abásolo, Malvinas Argentinas y Ciudadela, manifestaron su agradecimiento hacia el Ejecutivo local afirmando que “estas obras nos mejoran notablemente nuestra calidad de vida”.


En ese sentido, el vecinalista de Máximo Abásolo, Roberto Varela, dijo que “la obra de la red eléctrica nos permitirá que muchos vecinos puedan acceder al servicio de luz, es una solución muy grande y estamos contentos porque al barrio no le faltan muchas obras. Le agradecemos al intendente Linares y a su equipo y esperamos continuar en este camino para terminar con los proyectos que faltan”.

Del mismo modo, el referente barrial de Malvinas Argentinas, Ramón Díaz, resaltó que la obra de intervención en la plaza, “nos beneficia a todos porque será un espacio verde para que podamos disfrutar todas las familias del sector. Esto es un logro más para el barrio y estamos felices porque siempre nos tienen en cuenta desde el Municipio”.

En concordancia, uno de los vecinos y beneficiarios de la obra de red cloacal en Ciudadela, Leonardo Insaurralde, expresó que “quiero dar las gracias a los funcionarios municipales y valorar la gestión de nuestra vecinalista Mirta Martínez; sabemos que la función pública es una actividad solitaria y que lleva mucho trabajo pero el servicio al vecino siempre es para mejorar su calidad de vida”.

Te puede interesar
Últimas noticias