martes 16 de abril de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Le robaron con un arma blanca y lo hirieron en un pie

martes 11 de septiembre de 2018
Le robaron con un arma blanca y lo hirieron en un pie
Robo con arma blanca 2
Robo con arma blanca 2

Esta madrugada, cerca de las 3:50, efectivos de la Seccional Tercera de Policía tomaron conocimiento de un nuevo hecho violento en la ciudad. Un hombre de 36 años se encontraba en la estación de servicio ubicada en Avenida Hipólito Yirigoyen con heridas de arma blanca.

El hombre fue identificado como Gustavo Sandoval, quien contó a la policía que, estando en una vivienda prefabricada ubicada detrás de la Prooveduria de la Avenida Yrigoyen fue herido con un cuchillo por una mujer y tres hombres.

Los agresores le sustrajeron un celular, su billetera, un par de zapatillas y una campera. Luego de esto, el hombre logró escapar y se regugió en una estación de servicio.

[caption id="attachment_521410" align="alignnone" width="696"] La estación de servicio en donde se refugió la víctima.[/caption]

Posterior a esto, el personal policial se dirigió a los asentamientos  y logró ver a un hombre que quiso deshacerse de una campera, pero lo interceptaron a tiempo. Segundos más tarde, de una de las casas salió un delincuente que intentó darse a la fuga tirando un arma blanca al piso.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro Celso Flores Castro (25) y Juan Carlos García, de 35 años, quienes fueron trasladados a la dependencia policial por robo agravado por el uso de arma blanca.

Te puede interesar
Últimas noticias