viernes 26 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Trabajo en conjunto para acondicionar la plaza del barrio Perito Moreno

martes 11 de septiembre de 2018
Trabajo en conjunto para acondicionar la plaza del barrio Perito Moreno
municipalidad-y-vecinos-trabajan-en-conjunto-para-acondicionar-la-plaza-del-barrio-perito-moreno
municipalidad-y-vecinos-trabajan-en-conjunto-para-acondicionar-la-plaza-del-barrio-perito-moreno

Con el fin de revalorizar los espacios públicos de Caleta Olivia, distintas áreas de la Municipalidad en conjunto con vecinos interesados, iniciaron tareas de acondicionamiento en la abandonada plaza del barrio Perito Moreno.

Caleta Olivia (Agencia)Además de limpieza y desmalezamiento, llevan adelante la poda de tamariscos que obstaculizaban el paso.

En un trabajo intenso en conjunto con habitantes del sector comenzaron una limpieza profunda de cordones y caminos como así también desmalezamiento y poda. Las tareas se acordaron en una reunión entre varios funcionarios y vecinos del barrio Perito Moreno.

Con el fin de aunar esfuerzos y poder dar respuestas a todos los requerimientos de los vecinos, tal cual decidió el intendente Facundo Prades, se continuó con las tareas de las que participaron el subsecretario de Comercio, Bromatología y Desarrollo Productivo Prof. Antonio Quiroga, el Supervisor de Tránsito Marcelo González, el Supervisor de Servicios Alfredo Quiroga y el responsable de Teleservicios Javier Morales.

Entre las requisitorias de los vecinos se encuentra la colocación de reductores de velocidad, limpieza en los alrededores de la laguna y reacondicionamiento general de la plaza entre otros.

Hoy las tareas apuntaron al desmalezamiento y a la poda de las cortinas de tamariscos. “Vamos a continuar en otros sectores” explicaron los funcionarios al remarcar que esta plaza se encontraba totalmente abandonada por lo que es intensa la tarea que se debe llevar a cabo.

“Ni bien recibimos el pedido de la vecinal nos reunimos y desde el primer momento estuvo el compromiso del intendente Facundo Prades de llevar a cabo la puesta en valor de este sector de la ciudad”, detalló.

 

Te puede interesar
Últimas noticias