miércoles 24 de abril de 2024
13.9ºc Comodoro Rivadavia

El “pollito” Barrientos detenido por un robo

martes 11 de septiembre de 2018
El “pollito” Barrientos detenido por un robo
el-pollito-barrientos-detenido-por-un-robo
el-pollito-barrientos-detenido-por-un-robo

La detención la hizo personal de la Comisaría de Mosconi, en el marco de las tareas preventivas efectuadas en la tarde del domingo por el partido que en el Estadio jugaron Petroquímica y Jorge Newbery. Al término del encuentro, alrededor de las 17:35 cuando se retiraba la parcialidad de Newbery, también lo hacía el “pollito” Barrientos, con la camiseta de su club.

Apenas minutos después los policías que vigilaban la playa de estacionamiento del Club Huergo detectaron a dos individuos en el interior de un Ford Fiesta. Cuando los sorprendieron ya habían sacado algunos elementos personales e incluso un reflector led. Para hacerlo habían barreteado la puerta del vehículo y rompieron el asiento trasero con intenciones de llegar al baúl por la rueda de auxilio y el crique.

Los sospechosos fueron detenidos en el lugar e identificados como Andrés “pollito” Barrientos (31) y Lucas Agustín Olivar (18), informó la policía. Hay que decir que Barrientos tiene una cantidad importante de causas judiciales, de legajos en trámite en tanto que su cómplice también tendría un requerimiento judicial. Quedaron alojados en las dependencias de la Comisaría de Mosconi y en la mañana de ayer se presentaron ante el juez penal de turno en audiencia de control de detención.

Te puede interesar
Últimas noticias