jueves 25 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

Gustavo Micheloud festeja su objetivo cumplido

martes 11 de septiembre de 2018
Gustavo Micheloud festeja su objetivo cumplido
gustavo-micheloud-festeja-su-objetivo-cumplido
gustavo-micheloud-festeja-su-objetivo-cumplido

El piloto comodorense del TC Pista, Gustavo Micheloud, será parte de la última fase del torneo en la se definirá el título de campeón. Gustavo logró redondear un muy buen fin de semana terminando en la séptima posición de la décima final del año disputada en Paraná.

Un objetivo cumplido para el piloto de Comodoro Rivadavia quien logró mantenerse dentro de los 12 pilotos que clasificarían al Play Off 2018 del TC Pista. El pasado fin de semana en Paraná fue de gran importancia para Micheloud quien fue parte de las primeras posiciones desde el día viernes.

Micheloud realizó una carrera lineal en la que los sobrepasos estuvieron presentes en el pelotón de adelante. La equidad existente entre los pilotos que clasificaron al Play Off es de destacar y Gustavo se encuentra al más alto nivel competitivo en esta temporada lo que lo hace pensar en pelear por la Copa de Plata.



“En el arranque nos pasaron e intentamos recuperarnos tras el ingreso del pace car en el segundo relanzamiento con Londero y tras llegar a la curva tres o cuatro el auto me bloquea y me pasan Sánchez y Londero de nuevo. Tras esto me dediqué a cuidar mi posición y mantener mi ritmo tratando de completar la carrera porque en esa posición ya entrábamos en el Play Off. Ahora tenemos que trabajar en pos de luchar por la Copa, la clave es lograr tener un ritmo de punta pero estamos bien. En otros factores del auto tenemos que trabajar para en esta etapa que es la más importante tenemos que lograr funcionar muy bien”, dice Gustavo Micheloud (Torino), que esta vez estuvo acompañado por el “patagónico volador” Emilio Moratinos y Marcelo Rossi, además de su padre, quienes disfrutaron de este momento, en un festejo doble para Comodoro ya que Marcelo Agrelo logró ganar la carrera en un gran año deportivo, quien también estaba como firme clasificado para la Copa de Plata.

Ahora, finalizada la etapa regular, Gustavo Micheloud es parte de los 12 pilotos que estarán definiendo el campeonato a partir de la próxima fecha a disputarse en el trazado callejero de “La Pedrera”, Villa Mercedes, San Luis, el 30 de este mes.

 

Así llegan con 10 carreras de 15:

1° 115 Diego Ciantini, (1 victoria) 23 pts.
2° 177 Ayrton Londero, (2 victorias) 16
3° 127 Marcelo Agrelo, (2 victorias) 16
4° 24 Martin Vázquez, (1 victoria) 8
5° 5 Federico Pérez, (1 victoria) 8
6° 96 Juan Cruz Benvenuti, (1 victoria) 8
7° 4 Pablo Costanzo, (1 victoria) 8
8° 25 Oscar Sánchez, 0
9° 10 Joel Gassmann, 0
10° 3 Marcos Muchiut, 0
11° 122 Andrés Jakos, 0
12° 36 Gustavo Micheloud, 0

Te puede interesar
Últimas noticias