jueves 28 de marzo de 2024
29.9ºc Comodoro Rivadavia

Issa Pfister: “La Expo Turismo es la feria más importante de la región binacional patagónica”

martes 11 de septiembre de 2018
Issa Pfister: “La Expo Turismo es la feria más importante de la región binacional patagónica”
Issa Pfister
Issa Pfister

Así lo manifestó el secretario de Economía, Finanzas y Control de Gestión del Municipio, Germán Issa Pfister, en la conferencia de lanzamiento de la V edición de la Expo Turismo y la VI del Festival Gastronómico Comodoro Invita. Además, el secretario adelantó que se dispondrá de frecuencias del servicio de transporte público para que toda la comunidad pueda disfrutar del evento.

Sobre el tema, el titular de la secretaría que organiza el evento remarcó que “la Expo Turismo ya se posiciona como la feria de ofertas gastronómica y de turismo más importante de la región binacional patagónica; por lo que desde el Ejecutivo nos vemos en
la obligación de mejorar la propuesta todos los años”.

“En este 2018 realmente era un desafío su concreción y más aún, subir la vara en función de la última edición. Pero tenemos la certeza de que será todo un éxito porque la organizamos con antelación y entusiasmo”, subrayó el secretario; al tiempo que valoró la decisión política del intendente de acompañar y garantizar la realización del evento.

En otra línea, Issa Pfister explicó que “en esta nueva edición nos sumamos a la temática que se trabaja durante todo este año desde la Organización Mundial del Turismo, que trata la transformación digital que sufrieron positivamente las ofertas gastronómicas y de turismo a partir de las redes sociales”.

Asimismo, comentó que “nuevamente, este Municipio abre sus espacios para las causas solidarias; y en ese sentido, el domingo se realizará un evento de cocina para la recaudación de fondos destinados al Hospital Alvear”.

Por último, el secretario de Economía volvió a hacer hincapié en los esfuerzos que se hacen desde el Ejecutivo local para la concreción de la Expo, al detallar que “ponemos a disposición todos los recursos con la premisa de que sea un evento gratuito para el público y sus expositores. De todas maneras –continuó- tenemos el acompañamiento del sector
empresarial, encabezado por PAE, para articular acciones de cara a la concreción de una feria de calidad”.

En ese punto, adelantó que “para que todas las familias puedan formar parte de la Expo Turismo se dispondrá de frecuencias de colectivos desde el centro hasta el Predio Ferial y a su inversa. Próximamente, se publicará el detalle de días y horarios, por lo que los invitamos a seguir de cerca las actualizaciones vinculadas a la feria, que se difundirán antes de este viernes”, concluyó.

Te puede interesar
Últimas noticias