viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

El Presidente saludó a la comunidad judía por el Año Nuevo

lunes 10 de septiembre de 2018
El Presidente saludó a la comunidad judía por el Año Nuevo
CHINA-G20-SUMMIT
CHINA-G20-SUMMIT

Dirigentes del oficialismo, empezando por el presidente Mauricio Macri, saludaron este domingo a la comunidad judía por la celebración del Año Nuevo de esa tradición.

"¡Shana Tova! Mi deseo para toda la comunidad judía es que en Rosh Hashana renovemos nuestro compromiso de trabajar juntos por una Argentina de progreso, con más y mejores oportunidades para todos", resaltó Macri en Twitter.

Por la misma red social, el jefe de Gabinete, Marcos peña, envió "un saludo especial a toda la comunidad judía en el comienzo de Rosh Hashana" y expresó sus "mejores deseos para que el Nuevo Año 5779 esté lleno de prosperidad y nuevas oportunidades para todos".

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló de la conmemoración del Año Nuevo judío como "tiempo de arrepentimiento".

"¡Shana Tova! Mi deseo es que en Rosh Hashaná, tiempo de arrepentimiento, Dios perdone nuestros pecados, redima nuestra tierra y nos inscriba en el libro de la vida, en el libro de la paz y en el libro de la abundancia", escribió la diputada de Cambiemos.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio pidió que "este nuevo año llegue con salud y prosperidad para todos", mientras que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, le deseó "a toda la comunidad judía un dulce año nuevo".

"¡Shaná Tová Umetuká! Un saludo muy especial a toda la comunidad judía en este nuevo año. Espero que lo celebren en familia y junto a las personas que más quieren", publicó, por su parte, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Te puede interesar
Últimas noticias