viernes 19 de abril de 2024
12.7ºc Comodoro Rivadavia

Encuentran más restos humanos que podrían ser de una mujer

martes 11 de septiembre de 2018
Encuentran más restos humanos que podrían ser de una mujer
encuentran-ms-restos-humanos-que-podran-ser-de-una-mujer
encuentran-ms-restos-humanos-que-podran-ser-de-una-mujer

Aparecieron más restos en cuatro baldes plásticos a pocas cuadras del encontrado el domingo. Están los brazos, antebrazos y manos en las mismas condiciones que el anterior. Por los detalles de las manos, los investigadores presumen que podría tratarse de una mujer.



En la madrugada de ayer fueron encontrados cuatro baldes plásticos conteniendo restos humanos que completarían los encontrados el domingo en la esquina de San Martín y Chacabuco. En este caso el hallazgo lo hizo personal de la Seccional Primera que patrullaba caminando por la esquina de Rivadavia y Urquiza.



[irp posts="520872" name="Encontraron un cuerpo descuartizado en pleno centro"]

En ese lugar hay restos de una casa que fue derrumbada, circundada por un baldío y que tiene un cerco de chapa que en teoría impide el paso. No obstante es un sitio al que suelen concurrir indigentes y personas a consumir alcohol y drogas, por lo que siempre la recorrida policial pasa por allí.

A las 3 de la madrugada del lunes, al hacerlo, los policías percibieron un fuerte olor putrefacto. El jefe de la Primera, comisario inspector Miguel Angel González le dijo a Crónica que “relacionando esto con el hallazgo de los restos humanos a pocas cuadras, entraron con linternas y encontraron cuatro baldes plásticos de las mismas características del anterior. En éstos se veía a simple vista dos brazos y antebrazos, con las manos y en el mismo estado de los del anterior”.

Los restos fueron preservados por los efectivos policiales y con las primeras luces del día comenzó el trabajo del personal de Criminalística. Una vez fotografiados y clasificados fueron levantados y llevados a la Morgue Judicial. Se espera ahora los estudios forenses para obtener material genético para cotejar.

Podría ser una mujer

En la mañana de ayer trabajaba el personal de la Brigada de Investigaciones con Búsqueda de Personas, para determinar si hay alguna persona que fue reportada como desaparecida. Por otro lado fueron descartando las primeras pistas surgidas. Es que el perro que busca personas había marcado una casa, de modo que hasta allí fueron los investigadores para ver si se encontraba la mujer del propietario, que hacía días que no se veía en el vecindario. Esto sirvió para descartar a estas personas, ya que la mujer estaba en la casa.

Hay que decir que los investigadores tienen fuertes sospechas de que podría tratarse de una mujer, a partir de que fueran encontradas las extremidades y las manos, ya que presentan marcadas características femeninas, como uñas largas.

[irp posts="521319" name="Una pareja fue atacada y golpeada en su casa para robarle"]

Te puede interesar
Últimas noticias