Encuentran más restos humanos que podrían ser de una mujer

Aparecieron más restos en cuatro baldes plásticos a pocas cuadras del encontrado el domingo. Están los brazos, antebrazos y manos en las mismas condiciones que el anterior. Por los detalles de las manos, los investigadores presumen que podría tratarse de una mujer.

En la madrugada de ayer fueron encontrados cuatro baldes plásticos conteniendo restos humanos que completarían los encontrados el domingo en la esquina de San Martín y Chacabuco. En este caso el hallazgo lo hizo personal de la Seccional Primera que patrullaba caminando por la esquina de Rivadavia y Urquiza.

En ese lugar hay restos de una casa que fue derrumbada, circundada por un baldío y que tiene un cerco de chapa que en teoría impide el paso. No obstante es un sitio al que suelen concurrir indigentes y personas a consumir alcohol y drogas, por lo que siempre la recorrida policial pasa por allí.

A las 3 de la madrugada del lunes, al hacerlo, los policías percibieron un fuerte olor putrefacto. El jefe de la Primera, comisario inspector Miguel Angel González le dijo a Crónica que “relacionando esto con el hallazgo de los restos humanos a pocas cuadras, entraron con linternas y encontraron cuatro baldes plásticos de las mismas características del anterior. En éstos se veía a simple vista dos brazos y antebrazos, con las manos y en el mismo estado de los del anterior”.

Los restos fueron preservados por los efectivos policiales y con las primeras luces del día comenzó el trabajo del personal de Criminalística. Una vez fotografiados y clasificados fueron levantados y llevados a la Morgue Judicial. Se espera ahora los estudios forenses para obtener material genético para cotejar.

Podría ser una mujer

En la mañana de ayer trabajaba el personal de la Brigada de Investigaciones con Búsqueda de Personas, para determinar si hay alguna persona que fue reportada como desaparecida. Por otro lado fueron descartando las primeras pistas surgidas. Es que el perro que busca personas había marcado una casa, de modo que hasta allí fueron los investigadores para ver si se encontraba la mujer del propietario, que hacía días que no se veía en el vecindario. Esto sirvió para descartar a estas personas, ya que la mujer estaba en la casa.

Hay que decir que los investigadores tienen fuertes sospechas de que podría tratarse de una mujer, a partir de que fueran encontradas las extremidades y las manos, ya que presentan marcadas características femeninas, como uñas largas.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -