jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Gran victoria del “Globo” en Sarmiento para seguir puntero

lunes 10 de septiembre de 2018
Gran victoria del “Globo” en  Sarmiento para seguir puntero
gran-victoria-del-globo-en-sarmiento-para-seguir-puntero
gran-victoria-del-globo-en-sarmiento-para-seguir-puntero

El cuadro que comanda Jorge Montesino culminó esta primera ronda como el único primero de la máxima categoría del futbol doméstico. Fue 2 a 0 como visitante ante Deportivo Sarmiento. Jorge Romero y Fabián Zúñiga marcaron en el triunfo de Huracán que terminó el duelo con dos jugadores menos por las expulsiones de Maximiliano Biasussi y de Ezequiel Llesona. En el equipo lacustre Darío Cvjetanovic vio la roja.Importante para Huracán lo logrado en la ciudad de “Los Lagos”, porque puede seguir ratificando su buen momento en un reducto complicado como lo es el “Pampa Zaldúa” donde ayer ganó un duelo muy complicado. Cuando el partido aún no se abría Franco Erro tuvo la ocasión de poner al local en ventaja desde los doce pasos, pero José Alcaín, inclinándose a su derecha, adivinó la intención del goleador para contenerle el penal.


Doble baldazo de de agua fría para Deportivo Sarmiento antes de culminar el primer tiempo porque a los 43’ Jorge Romero marcó el 1 a 0 que además le sirve para seguir siendo el goleador absoluto de Primera “A”. Ya en la segunda parte la vuelta de Ezequiel Llesona vistiendo los colores del “Globo” se vio empañada al ver la tarjeta roja, pero pese a tener un hombre menos Fabián Zúñiga le brindó mayor tranquilidad a la visita convirtiendo a los 20 minutos.



A diez del cierre Carlos Rujano le mostró la roja a Maximiliano Biasussi en Huracán y a Darío Cvjetanovic en el local. Finalmente los de barrio 30 de Octubre obtuvieron los tres puntos que le sirven para cerrar la primera mitad del certamen como los punteros absolutos. Sarmiento sigue mirando de reojo la tabla general, donde por ahora se encuentra sexto, escapándole a la zona de reválida.

Te puede interesar
Últimas noticias