sábado 27 de abril de 2024
5.9ºc Comodoro Rivadavia

Se sigue celebrando: Día del Niño en el barrio Juan XXIII

lunes 10 de septiembre de 2018
Se sigue celebrando: Día del Niño en el barrio Juan XXIII
da-del-nio-en-el-barrio-juan-xxiii
da-del-nio-en-el-barrio-juan-xxiii

El sábado último, el gimnasio de la Asociación Vecinal Juan XXIII se colmó de chicos y familias del barrio para celebrar el Día del Niño. Durante toda la tarde, hubo shows, juegos, una merienda compartida, entre otras actividades que disfrutaron los chicos y los grandes.La entidad presidida por Jimena Cores Oller reunió a las familias para compartir una tarde de diversión, donde participaron Poesía Murguera y el grupo Girajuegos, entre otros colaboradores.



“Todo esfuerzo vale la pena si la recompensa es la sonrisa de los más chicos”, resumió Víctor Bonzano, integrante de la comisión directiva de la Vecinal. Durante semanas, estuvieron preparando sorpresas para que los chicos pudieran pasar una tarde especial.
Hubo chocolatada, panchos, golosinas y actividades recreativas, a partir de las 15 y durante toda la tarde.



Cores, en diálogo con Crónica, señaló que la idea era homenajear a los niños del barrio, donde además el clima que se hizo presente este sábado en Comodoro Rivadavia acompañó favorablemente.



“El evento fue llevado a cabo desde las 15 hasta las 19 horas en el gimnasio Juan XXIII y contamos con la presencia de más de 250 niños. Es la primera vez que lo hacemos como vecinal, ya que el año pasado lo festejamos en la calle, pero como vecinos autoconvocados”, recalcó.



En este sentido, Cores sostuvo que la respuesta de los vecinos fue gratificante para ellos, donde los chicos regresaron a sus hogares felices, luego de disfrutar de diferentes juegos, inflables, premios, sorteos, torta y sorpresas. “Contamos con el chocolate de los militares, la animación de los chicos de Girajuegos y nos acompañó la murga Poesía Murguera”.

Por otro lado, la presidenta recalcó que además se hicieron el tradicional maquillaje infantil y una cámara para que los chicos se lleven de regalo su foto del evento. “Lo que buscamos es continuar acercando al vecino a la institución, pero también homenajearlo y qué mejor manera que hacerlo con sus hijos”, finalizó.



El festejo permitió el encuentro de los vecinos que se sintieron convocados por esta invitación que se realizó desde la Vecinal durante toda la semana.

Te puede interesar
Últimas noticias