Cuarta fecha de picadas en el autódromo

Hoy se dará un día especial para las picadas, porque el Campeonato 2018 entra en etapa de definiciones. La actividad comenzó ayer con inscripciones en la torre principal del circuito, y tendrá continuidad hoy a partir de las 10.00, luego una hora más tarde comenzarán las tiradas por pista 1 y 2 de la recta principal del autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia. La coordinación general de Cuarto de Milla Picadas Comodoro está a cargo de Jorge Altuna, contando con el aval del Auto Moto Club y la cobertura médica de la Asociación Argentina de Volantes que tiene como responsable a Enrique “Quique” Vera. Acotando que esta fecha también tendrá la inclusión de las motos en competencia, además de la permanencia de la categoría “Radialera”, única que posee premio en efectivo al instante una vez finalizada la llave que determina al ganador.

Las competencias también tendrá la cobertura de Power Pan con transmisión por Facebook Live, con un aditamento especial, ya que el organizador hizo una invitación especial a pilotos de Autos Clásicos y propietarios de autos Tuneados, que deseen mostrar sus unidades que han logrado con mucho trabajo. Habrá varias de estas joyas para admirar en el autódromo.

Este campeonato cierra con cinco fechas, repartiendo cincuenta mil pesos en efectivo entre el primero y segundo mejor clasificado, finalizado el torneo, solo válido para autos de picadas. Además de la entrega de los respectivos trofeos que es algo habitual.

Hoy, vuelve la pasión por las picadas al cuarto de milla en el autódromo General San Martín, con los autos más rápido de la patagonia. Muchos de los pilotos están buscando un tiempo, pero también quieren arribar de la mejor forma en el campeonato 2018. Es una fecha clave de mucha adrenalina para los competidores, que disfrutará el público amante de esta actividad.

Y no se descarta que hoy se arme una nueva categoría, la 6 Cilindros, con Ford (Falcon), Chevrolet (Coupe Chevy) y Torino. Llegarán a esta fecha competidores de Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia, Trelew y Bahía Blanca.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -